Papa Francisco | vídeo mensaje

 

Video mensaje del Papa a los jóvenes de las Antillas

 

“¿Son jóvenes o jóvenes envejecidos? Porque si son jóvenes envejecidos no van a poder hacer nada. Tienen que ser jóvenes jóvenes”. Lo afirma el Santo Padre en su video mensaje a los participantes en las Jornadas caribeñas de la Juventud, que se celebra del 10 al 23 de este mes de julio en Martinica, en las Antillas, con el tema: “Los jóvenes transforman la familia caribeña”

 

 

15 julio 2018, 16:56 | María Fernanda Bernasconi – Ciudad del Vaticano


 

 

Al dirigir un video mensaje  a la Asamblea trienal de los jóvenes, organizada por la Conferencia Episcopal de las Antillas, el Papa Francisco les recuerda que el amor tiene una fuerza propia. A la vez que “el  amor no termina nunca”.

Sí porque como dice San Pablo: La fe y la esperanza acabarán cuando ya estemos con el Señor, en cambio el amor seguirá con el Señor (cfr. 1 Co 13,13). Y a estos jóvenes el Pontífice les recuerda que están transformando algo que es para toda la eternidad. Esa fuerza propia que quedará para siempre.

De ajó que les diga textualmente: “Lindo trabajito se han puesto a hacer”. A la vez que los alienta a seguir adelante. “Que Dios los bendiga – concluye Francisco – rezo por ustedes y por favor, no se olviden de rezar por mí. Adiós”.