Papa Francisco | Ángelus

 

El Papa: “Oración por aquellos que nos han precedido en el signo de la fe”

 

Después de rezar la oración mariana del Ángelus en la Solemnidad de Todos los Santos, el Papa Francisco invitó a acompañarlo con la oración, en la celebración Eucarística en sufragio por los fieles difuntos, en el cementerio Laurino de Roma, este 2 de noviembre.

 

 

01 noviembre 2018, 12:30 | Renato Martinez – Ciudad del Vaticano


 

 

“Mañana por la tarde iré al cementerio Laurino en Roma: los invito a acompañarme con la oración en este día de sufragio por aquellos que nos han precedido en el signo de la fe y duermen en el sueño de la paz”, lo dijo el Papa Francisco después de rezar la oración mariana del Ángelus de este jueves, 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos.

 

La Carrera de los Santos

En sus saludos a los peregrinos de Italia y de varios países congregados en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre manifestó su afecto a las familias, los grupos parroquiales, las asociaciones y las escuelas. “Dirijo un saludo especial – exhortó el Pontífice – a los participantes de la Carrera de los Santos, promovida por la Fundación ‘Misiones Don Bosco’ para vivir en una dimensión de fiesta popular la celebración de Todos los Santos. ¡Gracias por esta bella iniciativa y su presencia!”.

 

Conmemoración de los fieles difuntos

Antes de concluir sus saludos, el Papa Francisco invitó a todos a acompañarlo con la oración, en la celebración Eucarística en sufragio por los fieles difuntos, en el cementerio Laurino de Roma, este 2 de noviembre: “Mañana por la tarde iré al cementerio Laurino en Roma – señaló el Pontífice – los invito a acompañarme con la oración en este día de sufragio por aquellos que nos han precedido en el signo de la fe y duermen en el sueño de la paz”.

Deseando a todos una buena fiesta en la compañía espiritual de los Santos, el Papa Francisco pidió que, no se olviden de rezar por él y dijo a todos: ¡Buen almuerzo y hasta la vista!