NUESTROS AUTORES

CUANDO LA NUEVA POLÍTICA ES UNA ESTAFA

 

Gervasio Portilla | 29.04.2016


Llegaron al poder en algunos Ayuntamientos e instituciones, merced al “dolor de estomago” de muchos votantes hartos con razón de la crisis y de los continuos casos de corrupción, recibieron votos de diferentes y variados sectores de la población y prometieron nuevas formas de hacer política.

Sin embargo; habían ocultado sus intenciones reales; sus ideas totalitarias y de carácter comunista totalmente trasnochadas y su inmenso sectarismo.

En casi un año en los ayuntamientos en que gobiernan, los días los cuentan por escándalos y parálisis.

Cambio del nombre de calles, cambio de semáforos, persecución a la Iglesia Católica y nombramiento de familiares y amigos en puestos clave; por supuesto, además de pasear a Otegui por el Parlamento Europeo.

Nadie en su sano juicio, les dejaría gestionar ni un kiosco de pipas, por demás que sería una “locura” que llegaran al gobierno de España; en definitiva una “estafa” política en toda regla; sólo les importa el poder para luego someter e igualar en la pobreza, para depender del subsidio; todo un programa para asustar.

Al final, la llamada nueva política se convirtió en algo arcaico e inservible para lograr una sociedad libre y democrática; en definitiva un proyecto fracasado.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista