REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

RENOVARSE ES UNA NECESIDAD

 

Gervasio Portilla | 07.11.2016


Decíamos en días pasados que, el Partido Popular, tiene ahora una oportunidad de buscar savia nueva y de implementar nuevos estilos y formas, tanto a nivel nacional como a nivel de regiones y provincias.

Sin embargo, la señora Cospedal, según algunos medios ha insinuado querer seguir, cosa que lógicamente ha sentado muy mal en muchos ambientes.

Esta señora ya ha estado bastante tiempo en cargos directivos y ya se ha visto lo que da de sí su gestión , por lo tanto, debe dejar paso a gente joven y a otros no tanto, que tengan expectativas de dar nuevas formas y talante a la percepción que muchas personas tienen del Partido Popular.

En la vida todo pasa y cada uno tiene su misión y su momento, pero no sé que tiene la política que hay demasiadas personas que creen que sin ellas el mundo se para.

Lo que se juega el PP es mucho, posiblemente seguir siendo el partido mayoritario, por lo tanto, no acometer cambios, en personas, formas y maneras sería un gran error de graves consecuencias electorales.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista