REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

VENEZUELA: INTOLERABLE

 

 

Gervasio Portilla | 26.01.2018


 

 

España como nación,  no puede consentir que un país que no respeta los derechos humanos, que sus dirigentes en muchos casos están bajo sospecha de complicidad con el narcotráfico, que tienen al país sumido en la división y en la hambruna insulte a España.

Por muchos intereses económicos que haya se debe cortar de raíz las relaciones diplomáticas y suspender de inmediato los únicos vuelos que prácticamente quedan entre Europa y Venezuela: de Iberia y Air Europa.

Nicolás Maduro, este personaje de “esperpento” que  es un tirano en todo regla debe ser llevado ante el Corte Internacional de Justicia de La Haya y responder junto con sus gobiernos del desastre humanitario y moral en el que ha sumido a Venezuela.

No basta con medidas de corto alcance, se trata de bloquear toda relación comercial y desde luego pedir al resto de los países Europeos importantes: Alemania, Francia y Reino Unido, medidas de gran calado.

Todo lo que no sea responder a los insultos de estos personajes lamentables, será no cumplir con la obligación de defender la libertad y los derechos humanos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista