En voz baja
Otro falso obispo para las ex monjas de Belorado que acusa al Papa de "hereje"
11/02/25
Rafael Cloquell en el restaurante de clausura de Asturias.
La ex monjas de Belorado continúan con su deriva. Acaban de estrenar el tercer falso obispo que es sedevacantista y que acusa al Papa de hereje. El primero fue Pablo de Rojas y su mano derecha, el supuesto cura "exbarman" José Caecero. El segundo fue el brasileño Rodrigo Henrique Ribeiro da Silva.
Ahora han contratado, de "manera temporal" según dice su jefe de prensa, a Rafael Cloquell que dicen es obispo valenciano y fue ordenado obispo con el voto de tres comunidades.
Como se ve en la foto, ha celebrado una misa cismática en la capilla que han montado en el restaurante de clausura en el hotel que han alquilado por 1.600 euros al mes "La Ribera del Chicu", en Arriondas (Asturias).
Este señor será el encargado de administrar cismáticamente los sacramentos a estas mujeres que han abandonado la Iglesia Católica y están ex comulgadas.
Dice que Cloquell ha desarrollado su labor en Alemania y sirvió a centros tradicionalistas.
"El nuevo obispo de Belorado fue ordenado conjuntamente por el obispo Hesson (norteamericano) y el doctor Oravec (jesuita de la Iglesia del Silencio) en la capilla de Kals Rue, en Alemania, en 1996. Su misión es dar ordenaciones, Cloquell es como un misionero, administra sacramentos, confirmaciones y si hace falta ordenar a alguien para ser sacerdote", afirma Francisco Canals, jefe de prensa de estas mujeres.