Fe y Obras

 

Lo que se nos viene encima a los católicos

 

 

 

10.01.2020 | por Eleuterio Fernández Guzmán


 

Si hay algo que los españoles tenemos por seguro es que conocemos, los creyentes católicos, más bien que mal lo que pasa por el caletre de los llamados izquierdismos.

Desde que el mundo es mundo y aparecieron en el mismo las ideas marxistas y socialistas hay un tema que no pueden soportar y es la existencia misma de la Iglesia fundada por Cristo llamada católica por universal.

De esto se han tenido ejemplos desde la misma Revolución Francesa pasando por el México de los años 20 del siglo pasado, el XX, donde los creyentes católicos, al grito de ¡Vida Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!, se vieron obligados a tomar las armas porque, sencillamente, querían exterminarlos empezando por acallar la propia religión, y verdadera, católica.

Y si hablamos de España… en fin, sólo tenemos que recordar la matanza que perpetraron los antepasados de los que ahora van a gobernar en España. ¡Y es que son los mismos con la misma ideología!

Esto no es ensoñación ni exageración ni nada por el estilo. Y no lo es porque ya hemos visto muchas pintadas en las Iglesias diciendo, por ejemplo, “Arderéis como en el 36ˮ y otras lindezas por el estilo.

Es cierto que, en principio, se ha evolucionado mucho desde entonces y es posible que cosas así no se vuelvan a ver. Sin embargo, aún hay una forma peor (¡Sí, peor!) de hacer las cosas y de causar el mismo efecto.

Esto lo decimos porque ya sabemos lo que se puede hacer cuando se tiene el Boletín Oficial del Estado entre las manos y se tiene el poder para legislar según qué cosas…

Es cierto y verdad que las intenciones por parte del próximo Gobierno de España no van a ser nada buenas si nos referimos a la doctrina católica.

Podemos esperar todo lo peor que se nos pueda ocurrir porque seguro que va a llegar.

Así, por ejemplo, la eutanasia no van a tardar nada en aprobarla, el aborto de las menores de edad sin el consentimiento de los padres, la impugnación de los Acuerdos Iglesia-Estado vigentes en la actualidad, el ataque a la asignatura de Religión Católica, etc., etc., etc.

Todo esto seguro que va a pasar porque lo llevan en su sangre política. Tan sólo esperamos que nuestros pastores estén a la altura de las circunstancias que van a venir. Tan sólo eso queremos.

De todas formas, el que esto escribe ni es profeta ni hijo de profeta. Lo que pasa es que aquí nos conocemos todos y sabemos del pie que cojea más de uno...

 

Eleuterio Fernández Guzmán
eleu@telefonica.net