NUESTROS AUTORES

NO QUIEREN NI OÍR HABLAR DE VENEZUELA

 

Gervasio Portilla | 19.02.2016


Con una inflación de tres dígitos, con las estanterías de los supermercados vacías, con una subida de la gasolina en el país donde el petróleo debiera sobrar y con los que se atreven a oponerse encarcelados; los señores de Podemos ya no hablan de Venezuela y además les duele los oídos cuando alguien se atreve a recordar cómo está la situación en aquel país; su modelo de gestión es un fracaso total, pero es que además la falta de libertad y la violencia que se vive es insoportable.

Podemos calla, porque saben que cuando las cosas cambien en Venezuela, muy pronto, van a conocerse cosas tremendas del régimen de Maduro y por supuesto, no tendrán respuestas a tanta falta de libertad y honradez del régimen chavista.

Es cuestión de tiempo porque donde anida el comunismo esta la falta de libertad de prosperidad y de futuro; sólo hay dolor.

La alternancia política reversible es fundamental con un estado de derecho solvente y unas políticas realistas que desde el reparto justo de la riqueza traigan prosperidad y libertad.

El querer aumentar el gasto público sin control, el querer intervenir en la vida de los ciudadanos, el impedir la libertad es abonarse al dolor y al sufrimiento.

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista