REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

PÁNICO ELECTORAL

 

 

Gervasio Portilla | 27.04.2021


 

 

 

La ultraizquierda, que no la izquierda sensata y necesaria que está entre perpleja y desencantada, está en estado de ignición ante las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Pero no lo está sólo por lo que pueda suceder en las urnas, parece que nada favorable, sino por el futuro próximo.

El futuro de un Gobierno que ha vivido en la mentira casi permanente, que se ha dedicado a dividir y crispar, incapaz de gestionar con coherencia, con la deuda pública fuera de control en el 120 por ciento del PIB y el paro y los ERTES asediando nuestro bienestar.

El futuro les aterra, porque pueden bajarse del coche oficial y de saborear el jamón 5-J de la Moncloa, de las vacaciones en La Mareta y en Doñana, de los viajes en Falcón y de la corte de “pelotas” con perdón que siempre rodea a todo Presidente de Gobierno.

No se cuando explosionara todo políticamente hablando, pero este Gobierno pasará a la historia como el peor Gobierno de la democracia y como el Gobierno que llego diciendo que llegaba para regenerar y lo único que ha hecho ha sido “crispar” dividir y gastar.

Los últimos días de campaña serán terribles, inaguantables porque la desesperación parece que es grande y falta humildad para reconocer los errores propios que pueden ser tremendos para el próximo bienestar de todos.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista